El flamante presidente electo de Boca Jrs. Juan Román Riquelme pretende contar en el plantel azul y oro 2024, cuyo destino futbolístico será guiado por Diego Martínez con los dos Nº 10 del futbol santafesino y ya negocia por ambos desde hace varios días.
Tanto Kevin Zenón, el zurdo correntino del Tatengue como Rubén Botta, el también zurdo pero sanjuanino y Sabalero son prioridades para Boca.
«NO ES UNO U OTRO, BOCA QUIERE A AMBOS, ZENÓN y BOTTA»
Con Kevin Zenón, (30 de Julio de 2001, 22 años), Román y el Consejo de Fútbol quieren a un potencial reemplazante del «Colo» Valentín Barco, quien es pretendido por varios equipos europeos y podría emigar pronto. Dinámica, técnica, pegada y desequilibrio por la banda izquierda es lo que pretenden y se los puede dar Zenón. Que además está en pleno crecimiento futbolístico, es Seleccionado Nacional Sub-23 y no tiene techo cercano. Por eso Unión lo cotizó en 4M USD.
Leé más: Está la cotización de Zenón: ¿cuánto le pidió Unión a Boca por Kevin?
En tanto que el crack Sabalero Rubén Botta (31 de Enero de 1990, 33 años), lo que busca el Xeneize es un estratega, pasador y definidor, pero que pueda tener esa técnica como organizador de juego. La pausa creativa que hoy el plantel de Boca no tiene a pesar de contar con tantos jugadores talentosos en el mismo.
Relacionada: Lo quieren Román y Fassi: Boca picó en punta por Botta pero Talleres acelera a fondo, detalles!
La realidad marca que uno de los dos grandes del fútbol argentino viene a la carga por los dos 10 del fútbol de Santa Fe. Y quien los busca es justamente uno de los mejores de todos los tiempos que usó ese mismo número. El gran Juan Román Riquelme quiere a ambos… logrará llevárselos?