El volante de Rosario Central se entusiasma con el cierre de la temporada para el Canalla.
El volante de Rosario Central Ignacio Malcorra, participó de la conferencia de prensa previa al duelo ante River Plate de este sábado y se mostró expectante por la resolución de la temporada que lo tiene con chances en la Copa de la Liga y en el acceso a la Copa Libertadores. «Al principio la idea era mantenernos arriba y el gran objetivo era la clasificación a la Sudamericana, pero hoy estamos en zona de Libertadores, así que también queremos ganar los dos partidos que quedan para meternos entre los primeros cuatro. Si logramos eso, también nos va a servir para asegurar el pasaje a la Libertadores», pronosticó.
El mediocampista de 36 años destacó que, para cumplir ese objetivo, primero deberá pasar el escollo que significa el Millonario. «Cumplir con ambos objetivos significa ganarle este sábado al vigente campeón del fútbol argentino, un equipo con muchísima jerarquía, que juega muy bien y tiene mucho recambio”. Y agregó: “Es un gran equipo, pero nosotros también tenemos un buen equipo y la idea es ganar”. Sin duda va a ser uno de esos choques que lo ganás o perdés por detalles. Va a salir un lindo partido”.
Sobre su vínculo contractual que finaliza en diciembre, el ex-Unión y Lanús confesó: “No estoy pensando en eso. La idea es terminar lo mejor posible acá en Central y hacer lo mejor contra River y después con Arsenal. Hablé algunas cosas con Gonzalo (Belloso, el presidente) y Caro (Cristinziano, la vice), pero muy por arriba”, confesó.