Selección Argentina

Lionel Messi y la chance de llevar el Balón de Oro a La Bombonera: «Estaría bueno»

Lionel Messi y la chance de llevar el Balón de Oro a La Bombonera: «Estaría bueno»

Tras conseguir su octavo Balón de Oro, Lionel Messi debió responder en varias oportunidades adónde pensará llevar su trofeo para ser exhibido, en una especie de festejo por su obtención. Y, como era de esperar, se cayó de maduro la consulta sobre si lo presentará en el próximo partido de la Selección Argentina por Eliminatorias Conmebol, el 16 de noviembre en La Bombonera.

«La verdad no hay nada pensado, nada hablado. Estaría bueno poder hacerlo una vez con la gente de Argentina. Como dije, es un premio para toda la Selección Argentina, para todo el pueblo argentino. Es por lo que conseguimos en el Mundial. Siempre lo mostré y compartí en mis clubes. Sobre todo, en Barcelona. Estaría bueno poder hacerlo con la gente de Argentina también, que el Dibu (Emiliano Martínez) muestre el suyo. Es un premio de todos. Pero no hay nada hablado«, le dijo a ESPN.

«Es un premio y un reconocimiento a toda la Selección, por lo conseguido. Si se puede, estaría bueno. No me gusta también salir del foco y hacer esas cosas antes de los partidos. Vamos a tener un partido muy duro con Uruguay, que es una selección difícil, ahora con (Marcelo) Bielsa sigue siendo competitiva y fuerte. Pero poder vivir esto una vez con la gente de Argentina sería muy lindo«, ampliaría luego en TNT.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *