Luego de la caída del conjunto Xeneize por 4-3 en Alberdi ante el Pirata, Jorge Almirón sorprendió con su respuesta en la conferencia de prensa.
Este miércoles, en el epílogo de la octava fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el combinado Xeneize tuvo que afrontar una visita de riesgo. Es que se encontró frente a frente con Belgrano de Córdoba en el estadio Julio César Villagra, donde se dio un espectáculo para el recuerdo.
El Celeste se impuso por 4-3 gracias a un doblete de Lucas Passerini y anotaciones de Juan Barinaga y Esteban Rolón. Por su parte, el equipo de Jorge Almirón festejó por intermedio de un gol del «Pipa»Darío Benedetto y un doblete del uruguayo Miguel Merentiel.
Una vez consumada la derrota de Boca, se esperó por las declaraciones del DT del equipo que naufraga en el fondo de la tabla de posiciones de su zona en el marco del mencionado certamen doméstico. Y las mismas llegaron en la conferencia de prensa correspondiente.
En ese sentido, el entrenador de Boca sorprendió con un reclamo inesperado: “Había mucho viento, no se podía jugar. El equipo intentó jugar y tuvimos situaciones claras. Lamentablemente nos tocó perder hoy, ellos aprovecharon. Ahora tenemos que recuperar a todos y prepararnos para el domingo que viene”.
“El equipo que jugó hoy, más allá de que algunos no jugaron contra Palmeiras, normalmente juegan. Ahora tenemos que prepararnos para el domingo que es trascendental también la Copa Argentina, la tomamos con mucha seriedad. Hay que asimilar rápidamente este golpe y evaluar hacia adentro porque no nos puede pasar recibir cuatro goles”, continuó exteriorizando.
“Se hizo un gran esfuerzo y hay que asimilar rápidamente el golpe porque tenemos que prepararnos para cosas muy grandes. El equipo vino a jugar con la intención de ganar e intentamos jugar. Lamentablemente cada vez que nos llegaron ellos fueron goles y estamos sorprendidos por los cuatro goles en un tiempo”, completó el entrenador de Boca.