Facundo Farías marcó en la goleada de Inter Miami sobre Toronto FC por la fecha 33 de la MLS, en un duelo marcado por la temprana salida de Lionel Messi que encendió todas las alertas en el equipo de Florida tanto en la Selección Argentina. Luego de la finalización del encuentro, el ex-Colón comentó cómo fue que el astro rosarino vivió ese duro momento y su gran rol dentro del plantel.
“En el equipo nunca queremos que salga Leo. Es una pieza clave para nosotros. En el entretiempo no se habló mucho. Estábamos muy enfocados en el partido. Dios quiera que no sea nada, pero bueno, se lo vio enojado. Él siempre quiere estar, quiere competir”, inició la Joya.
Al hablar de cómo se encontraba Messi, fue Farías quien develó que el capitán de la Selección Argentina no se tomó nada bien el tener que salir del terreno de juego dada su gran competitividad y grandes ganas de estar siempre presente. “Estaba un poco fastidioso. Nadie quiere salir, menos por una lesión. No sé lo que fue, si cansancio o algo muscular. Pero ojalá que no sea nada porque lo queremos para el próximo partido que es muy importante”
“Él siempre quiere jugar. Entrenó todos los días con nosotros. Leo es el mejor de nosotros, el que marca la diferencia siempre. Es un líder tanto adentro como afuera y su ausencia se siente siempre, pero no tenemos que poner excusas”, destacó Farías. Afortunadamente para Inter Miami y la Selección Argentina, los estudios arrojaron que no cuenta con una lesión por lo que se espera que pueda ser parte del encuentro del próximo miércoles por la final de la U.S. Open Cup contra Houston Dynamo.