Después de la eliminación por Copa Argentina contra Huracán y de los cinco goles, Gustavo Gallego se retiró del campo de juego haciendo una insólita seña.
Racing perdió 5-3 contra Huracán en el Kempes, por los octavos de final de la Copa Argentina, y quedó eliminado prematuramente. Una vez consumada la derrota, los hinchas explotaron contra Fernando Gago, y uno de sus ayudantes de campo se retiró de la cancha haciendo polémicos gestos hacia los fanáticos.
Es que después de la eliminación por Copa Argentina, los fanáticos de la Academia que habían viajado hasta Córdoba para alentar al equipo comenzaron a repudiar e insultar al entrenador de Racing. En ese momento, Gustavo Gallego enfrentó a los hinchas y les hizo gestos con la mano.
INSÓLITO GESTO DE GUSTAVO GALLEGO, AYUDANTE DE GAGO, A LOS HINCHAS DE #RACING 🤬🤦pic.twitter.com/5yGgB1ek6s
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) September 10, 2023
El ayudante de campo de Gago realizó señas dando a entender que los hinchas sigan hablando, mientras se metía dentro del túnel rumbo al vestuario. Además, se nota que Gallego también le gritó a los fanáticos de Racing, pero por la calidad del video no se llega a entender qué fue lo que dijo.