En estas últimas semanas, la dirigencia de Unión gestionó lograr levantar las inhibiciones y a pocas horas del estreno en la Copa de la Liga ante Racing, la FIFA envió la autorización de que fueron levantadas y Gonzalo Morales podrá debutar.
Hasta el momento, el Toro Morales es el único refuerzo en el plantel del Kily González, más allá del regreso de Jairo O’Neill quién aún no cuenta con la autorización para poder jugar.
De esta manera con todos los papeles en orden, Gonzalo Morales ingresará por Mateo Del Blanco, en relación al partido ante Defensa y Justicia (último partido del Torneo de la Liga Profesional), con lo cual Mauro Luna Diale se retrasará unos metros para pasar a la zona de volantes junto a Enzo Roldán y Joaquín Mosqueira.
Los 11 por los que apostará Kily González para este viernes ante Racing, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.