Esta tarde de lunes el cuarto refuerzo de Colón, Javier Toledo, pasó con éxito la revisión médica y quedó a sólo una firma para que todo sea oficial.
Tras salir de realizarse los estudios en el Sanatorio Santa Fe, el delantero charló con los medios de prensa donde comenzó: «Tenía muchas ganas de venir a Colón, es un club grande que amerita mucha responsabilidad, me encuentra en una buena edad, muchas ganas de integrarme a mis compañeros, estoy feliz, queda entrenar, y hacer lo mejor posible«.
«Colón es un grande, hablé con excompañeros que pasaron por acá, lo llamé a Rafa Delgado, me dijo venite de cabeza, la gente y todos apoyan, quiero integrarme lo más rápido posible« agregó el futbolista.
En otro tramo de la charla contó sobre su forma de jugar y cuanto influyó Miguel Abbondándolo: «Yo soy un delantero de área, depende de cómo me quiera usar Pipo, hay que adaptarse. Miguel (Abbondándolo) cuando entró a trabajar acá me habló, tengo mucha confianza, fueron muchos años juntos, me llamó, me encanta la idea de defender estos colores, estoy con muchas ganas«.
Por último cerró con un mensaje para el hincha: «la gente confíe, que tenga fe, se armó un plantel con jugadores de muy buen pie, esperemos arrancar con el pie derecho para sumar. Nos encontramos en una situación difícil, hay 10 equipos que están en lo mismo, hay que tomarlo con tranquilidad, es responsabilidad, que la gente apoye, el equipo se va a brindar al 100%. Vine para hacer goles en Colón«.