En medio de una tensa negociación, donde aparecen informaciones inexactas de supuestas ofertas que no son tales, Imanol Machuca, el jugador más importante que tiene Unión en esta Liga Profesional se encuentra envuelto en una polémica debido al interés de Fortaleza para contar con sus servicios. Sin embargo, las noegociaciones entre ambas parten parecen hoy ábado, estar lejos.
En este contexto, realizó declaraciones en Radio Aire Evaristo Machuca, padre de Imanol, y dijo «Cuando hicieron la propuesta de 1.5 millones de dólares, la rechazaron. Luego, cuando aumentaron la oferta a 3 millones, dijeron que era insuficiente», explicó. Y amplió: «Luis Spahn no me atendió en todo el día. Lo veo en línea, pero no me responde».
La situación afectó al oriundo de Roldán, quien ve en esta oportunidad la posibilidad de cambiar su vida deportiva. «Imanol está muy mal. Tiene por delante la oportunidad de su vida. Me apena por la gente de Unión, pero va a dejar de entrenar», expresó su padre.
Leer más: La única oferta que Unión recibió de Fortaleza por Machuca
Ante este panorama, el entrenador de Unión, Kily González, ha mostrado interés en contar con Machuca en el próximo partido frente a Vélez, pero la situación planteda indudablemente conspira contra esto. Según Machuca padre el DT Cristian González va a interceder, «el Kily aseguró que hablará con el presidente para intentar destrabar la situación»