Lionel Messi tuvo su ansiado debut en el Inter de Miami esta noche ante Cruz Azul por la Leagues Cup. Fue victoria del conjunto yankee por 2-1 con los goles de Taylor y el mismisimo Messi que sobre la hora clavó un golazo de tiro libre.
La apertura del marcador llegó a los 44 minutos del primer tiempo por intermedio de Robert Taylor. Leo Messi lo gritó con todo desde el banco de suplentes.
Hasta que al minuto 53 Leo Messi debutó finalmente en Inter Miami. También lo hizo Sergio Busquets.
Pese al ingreso de Messi y Busquets, el conjunto mexicano logró la igualdad a los 65 minutos a través de Uriel Antuna.
Llegando ya para el final del encuentro, parecía que la historia iba a definirse por penales, pero apareció la gran estrella que revoluciona al Inter Miami y la MLS. Messi se hizo cargo de un tiro libre en el último minuto y la clavó al ángulo, desatando la locura por completo de todos en el DRV PNK Stadium de Miami. El astro rosarino festejó junto a sus hijos.
De esta manera, el astro rosarino tuvo un inicio de película en su aventura en el fútbol de Estados Unidos. La Pulga anotó un golazo agónico y fue el gran héroe del equipo del Tata Martino, que comenzó con el pie derecho en la Leagues Cup. Ahora, se enfocarán en el próximo compromiso, contra Atlanta United, el martes.