El Colo convirtió por primera vez en la máxima categoría y no ocultó su felicidad. Boca cerró una noche redonda ante Monagas. Lo positivo no solo fueron tres puntos, sino también la llegada del primer gol de Valentín Barco . El Colo se estrenó en las redes ante Monagas y alegró a los hinchas.
El juvenil, que apareció de titular como extremo izquierdo, puso el 2 a 0 con su pierna derecha tras una gran habilitación de Frank Fabra. Una vez consumada la victoria, el zurdito hizo una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar su bautismo goleador.
“Feliz por el resultado y por lograr el primer objetivo, que era clasificarnos. A seguir mejorando para lo que viene. Siempre todos juntos”, arrancó escribiendo Barco, visiblemente contento por el gol y la victoria de Boca en la Copa Libertadores.
Y agregó: “En lo personal, estoy muy contento por mi primer gol con esta camiseta y en la Bombonera”. Sin lugar a dudas, una gran noticia para un equipo que necesitaba recuperarse luego de un duro golpe sufrido en Mendoza.