El nuevo DT de Tigre se expresó públicamnte en relación a la situación de Sebastián Prediger y manifestó su deseo de contar con el volante central. Esto abre un signo de interrogación sobre su venida a Colón. Sin embargo, otras versiones dicen que el jugador tiene un principio de acuerdo con el club Sabalero y ya habría inscripto a sus hijos en escuelas de nuestra ciudad.
Esto se dio en su presentación como entrenador del Matador. Allí Juan Manuel Sara manifestó sus intenciones de que Sebastián Prediger continúe en Tigre. El Perro tiene contrato hasta diciembre de 2023 y pretende rescindirlo para venir a Santa Fe.
Excluído en la consideración de Diego Martínez, todo indicaba que a mediados de año Sebastián Prediger abandonaría Tigre para recalar en Colón, donde Néstor Gorosito lo pretende. Sin embargo, el entrenador se marchó y su reemplazante, en su presentación, puntualizó en su situación y confirmó que desea contar con él. «Es un ídolo del club, se tiene que ir como merece cuando se vaya. Me gustaría contar con él porque es un tipo representativo«, indicó Juan Manuel Sara en conferencia de prensa.
En el mismo sentido habló el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña. «La intención es que los jugadores que tengan contrato hasta diciembre, lo cumplan. En el caso específico de Sebastián (Prediger), quiero que cumpla su contrato que termina en diciembre. Y ahí evaluar su continuidad con la gente que conduzca el club en ese momento».
Si esto se ratifica, Prediger continuaría, al menos, seis meses más en Tigre. De hecho, este viernes Sara lo colocaría de titular en lo que será su estreno como DT del Matador recibiendo a Velez. Otra vez la novela del Perro a Colón…