Por su famoso festejo al estilo hombre araña, Julián Álvarez es uno de los ídolos de los más pequeños. Aunque su compañero de ataque Erling Haaland no se queda atrás. Al goleador de Manchester City suelen pedirle fotos todos los días de su vida y en las últimas horas lo sorprendió un joven con la camiseta del United.
El Androide, que viene de marcarle dos goles a Chipre con la camiseta de Noruega en un choque correspondiente a las Eliminatorias a la Eurocopa, fue sorprendido por un fanático de los Diablos Rojos que quiso tener una imagen junto a él a la salida de un entrenamiento.
Lejos de negarse, Haaland aceptó con gusto y posó con una sonrisa de oreja a oreja al lado del joven. Aunque segundos más tarde recordó que llevaba la camiseta del eterno adversario de los Citizens y protagonizó una reacción viral: pidió sacar otra foto y le tapó el escudo con la palma de la mano. Incluso, hasta bromeó con el niño: “Comprate una camiseta nueva…”.
En épocas de redes sociales, hay que cuidarse con las confusiones. Erling Haaland lo entendió a la perfección 😂 pic.twitter.com/ulCNAuLYIv
— VarskySports (@VarskySports) June 21, 2023