Federico Vera jugó un excelente partido pero entre roces y faltas fue atendido por los médicos varias veces. Salió fue reemplazado en el segundo tiempo y justamente en una salida suya a Unión le convierten el empate, aprovechando la visita el lugar vacio en el sector derecho de la defensa.
Habló con la prensa en el post-partido y de movida aclaró que «terminé bien, solo fue un golpe y salí por precaución». Y luego, opinó: «Creo las situaciones más claras las tuvimos nosotros, era muy fina la de Machuca, le cedimos la pelota».
El lateral derecho detalló lo sucedido en esa jugada donde Franco Troyansky consigue el empate: «No me dejaban entrar en el gol, se nos escapan dos puntos y no estamos contentos. Ahora tenemos una idea, estamos mejor y podemos estar mucho mejor».
Y volvió sobre la jugada del gol de Lanús y su salida: «Tenía una molestia en el cuádriceps y fue decisión del entrenador mi salida. Son detalles a solucionar, le pedí al árbitro entrar, no me miraba, tenía la chance de entrar, pero ya está».
LANÚS EMPATÓ CON LA LEY DEL EX ⚽
A Franco Troyansky le quedó en el área y no perdóno para la igualdad 1-1 del Granate ante Unión.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/ai1KwBwRnD
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) June 17, 2023
