Selección Argentina

Facundo Buonanotte en el Gigante alentando al Canalla antes de viajar para sumarse a la Selección de Scaloni

Facundo Buonanotte en el Gigante alentando al Canalla antes de viajar para sumarse a la Selección de Scaloni

El ex-canalla y actual jugador del Brighton de la Premier League de Inglaterra visitó el Gigante en el triunfazo de Central ante Instituto. Tomó contacto con la prensa y habló de Alejo Véliz a quién lo elogió mucho. -«Es un animal. Me paré para aplaudirlo»- dijo-. Mirá!

Facundo Buonanotte estuvo en el Gigante de Arroyito en la gran victoria de Central ante Instituto por 4 a 1. El juvenil, actual jugador de Brighton, dialogó en exclusiva con Zapping Sport (El Tres) antes de viajar con Lionel Scaloni para sumarse al plantel de la selección argentina.

«Véliz es una animal, hizo el segundo gol y me paré y lo aplaudí, aparte es un amigo y me pone muy feliz. Obvio que lo veo en un futuro europeo, hay pocos 9 como él», dijo sobre Alejo, quien marcó un golazo ante el equipo cordobés luego de su presentación en el Mundial Sub 20.

«Al Sub 20 lo vi muy bien, pero no hay que reprocharse y mantener la mente bien arriba porque hicieron un buen torneo» y agregó: «Le agradezco a la gente que siempre me banca y me acompaña y quería venir a la cancha».

Argentina jugará dos partidos amistosos en Asia y Facundo será parte del plantel. En el primero duelo, programado para el 15 de junio, los campeones del mundo enfrentarán a Australia en Beijing, China. Mientras que cuatro días más tarde (19 de junio), viajarán a Yakarta, la capital de Indonesia, para medirse ante el local.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *