Pablo Boselli, el padre de Sebastián Boselli reveló que el secretario técnico del Millonario lo llamó para hablar sobre el zaguero de la selección uruguaya Sub 20. «Quedamos en hablar después del Mundial. Veremos si puede prosperar o no», dijo. Es el papá y representante del jugador, y dió detalles de su charla con Enzo Francescoli sobre el interés de River.
«Me llamó Enzo. Me dijo que había interés, que es un nombre que ellos están mirando. Nada concreto, esa es la realidad. Quedamos en hablar después del Mundial. Veremos si puede prosperar o no», dijo en diálogo con TyC Sports en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
También consideró que «es normal que, si sigue haciendo un buen Mundial, seguramente tendrá alguna cosa de Europa» y aclaró que el juvenil de Defensor Sporting tiene pasaporte italiano, aunque también dejó en claro que también es «un orgullo» que River se interese en su hijo. «Es un orgullo para nosotros como familia y para Seba que un grande del mundo se interese. Tampoco lo veo como una locura. Pero no hay nada concreto, fue símplemente una llamada de interés», añadió. Remarcó que tiene solo 19 años y contó cómo llevan estas charlas en la familia: «Todas las conversaciones que hay que tener con un hijo, de una situación en la que está muy expuesto, se tiene. Está muy tranquilo, muy maduro».
«Lo veo muy sólido. Estoy contento, lo veo creciendo mucho», dijo. Y sentenció: «Es un jugador muy inteligente, con mucha personalidad, que en juego aéreo es muy fuerte. Es muy bueno técnicamente y le da buena salida a los equipos».