Lucas Gamba, en dos oportunidades, y Federico Jourdan anotaron los goles de la victoria de Central Córdoba (SdE), que malogró un penal (Brian Farioli) con el marcador 1-0 arriba.
Central Córdoba (SdE) tardó tan solo una llegada en abrir el marcador y lo hizo con un cabezazo de Gamba, quien anticipó en el primer palo y llegó a su cuarto gol en la temporada.
La diferencia de dos categorías se notó en toda la etapa inicial, a pesar de alguna intervención momentánea de Matías Mansilla en el arco santiagueño y así el equipo de Madelón justificó la ventaja.
El Ferroviario sostuvo el 1-0 sin pasar sobresaltos en el complemento y lo ganó con total justicia contra el Cartero, que apenas pateó una sola vez al arco rival.
Además, Farioli desperdició un penal para el conjunto santiagueño a los 30 minutos del segundo tiempo, con un débil remate al medio que tapó Estéfano Francesconi, arquero de Comunicaciones, con las piernas.
En el cierre, Gamba apareció otra vez con una contra implacable y su definición se escurrió entre las manos de Francesconi, y dos minutos después Jourdan se dio el gusto de redondear la victoria.