Luego del empate anoche 1 a 1 con Flamengo Facundo Mura tenía ganas de hablar, lo hizo por Fox Sports. El ex-campeón con Colón dijo, entre otras, estas frases: “Del partido contra Boca no se habló mucho porque ellos jugaban Copa Libertadores y ahora se viene el Superclásico. Está a la vista. Creo que se pusieron en duda muchas cosas. Yo lo que me pregunto es si realmente se nos cuida a nosotros los jugadores.
Más allá de que pueda haber jugadas dudosas o polémicas, si a mí la patada de Barco me agarra con el pie apoyado, lo estoy mirando en el sanatorio el partido con Flamengo. Y el corte en la cabeza no me paró de sangrar hasta que terminó el partido.
El otro día en el día del trabajador hice hincapié en algo: más allá de ganar o perder, como colegas tenemos que ser leales y tenemos que respetar al rival. Aprovecho para avisarle a los jugadores de Boca que estoy bien. Nadie me llamó. No me lo esperaba tampoco. No me sorprendió. Parecía que valía todo”.
“Del partido contra Boca no se habló mucho porque ellos jugaban Copa Libertadores y ahora se viene el Superclásico. Está a la vista. Creo que se pusieron en duda muchas cosas. Yo lo que me pregunto es si realmente se nos cuida a nosotros los jugadores.
Más allá de que pueda… pic.twitter.com/2wNgOhJlir
— JS (@juegosimple__) May 5, 2023
