El pibe de River anduvo de visita por sus pagos y revolucionó el barrio chaqueño donde nació, firmando autógrafos, sacándose fotos y recibiendo todo el cariño de la gente.
Furor, conmoción y admiración total por el pibe del momento. Claudio Echeverri revolucionó las tierras chaqueñas desde su llegada el miércoles pasado al barrio Río Negro, donde vivió su infancia, y muchísima gente de allí en las últimas horas se acercó no solo para saludarlo y expresarle su admiración, sino además para sacarse una foto o llevarse algún autógrafo del juvenil de 17 años.
¡Locura total por el Diablito Echeverri en Chaco! 🤩🤩 pic.twitter.com/Jg4s126KFR
— La Página Millonaria (@RiverLPM) May 1, 2023
Echeverri viene de cumplir una gran actuación en el Sudamericano Sub-17 disputado en Ecuador, y Martín Demichelis decidió darle unos días de vacaciones tanto a él como al resto de los chicos de River que también se desempeñaron de gran manera. Es por esto que el Diablito eligió pasar un buen tiempo con su familia y seres queridos en el Chaco. El juvenil regresará en el transcurso de esta semana a Buenos Aires, y hay buenas chances que empiece a entrenar con el plantel de Primera División, algo que es posible pero aún no está confirmado.