Liga Profesional de Fútbol Unión

Lanús: el Tucu Díaz tiene cuatro amarillas y podrá jugar contra Unión

Lanús: el Tucu Díaz tiene cuatro amarillas y podrá jugar contra Unión

Lanús se asesoró por esta situación y finalmente Leandro Díaz podrá jugar ante Unión.

En Lanús 2 sarmiento 1, Leandro Díaz vio una tarjeta amarilla y había dudas en Lanús si se trataba de la quinta, que le habría hecho purgar una fecha de suspensión. Finalmente, la dirigencia consultó en el Comet y son cuatro las que registra uno de los goleadores del campeonato.

Lanús se encuentra en un buen momento, sexto en el campeonato y con un gran nivel de su goleador Leandro Díaz, que viene de marcar un doblete en la victoria ante Sarmiento de Junín y anotó ni más ni menos que siete goles en los últimos cinco encuentros. Actualmente, se coloca como uno de los goleadores del campeonato, con ocho anotaciones, junto a Mateo Retegui y Pablo Vegetti.

Por todo esto la importancia de Díaz es clave para el Granate. Tanto es así que la dirigencia de Lanús se asesoró para saber cuántas tarjetas amarillas registraba en el certamen: finalmente son cuatro y podrá estar ante Unión el próximo domingo.

La duda había surgido a partir de que, en la cuarta fecha, Díaz se fue expulsado ante Estudiantes por doble amarilla. Por ende, esa tarjeta amarilla no le fue computada, si no que se registró como tarjeta roja. Así, el «Loco» solo presenta cuatro amonestaciones.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *