Colón Destacada

Volvió a hablar Araceli Fessia, mujer de Brian Fernández y alertó: «Veo un deterioro y no se quiere internar».

Volvió a hablar Araceli Fessia, mujer de Brian Fernández y alertó: «Veo un deterioro y no se quiere internar».

Colón: El dramático relato de la mujer de Brian Fernández.

Brian Fernández sigue generando una gran preocupación, como consecuencia que luego de los nuevos episodios que determinaron que quede marginado del plantel de Colón, no se volvió a saber sobre su paradero y sobre su estado de salud. La que habló en reiteradas oportunidades fue Araceli Fessia, su pareja, quien describió la grave situación que atraviesa la familia.

Y justamente Araceli Fessia volvió a hablar de la situación de Brian Fernández, donde describió cómo se encuentra el delantero de Colón, que no volvió a trabajar nunca más con el resto de sus compañeros. «Hoy en día está con su familia, donde él se siente cómodo. Estamos a la espera de que acceda a un tratamiento. Esto es a voluntad propia. No di con el apoyo suficiente y hoy busco otro apoyo para que todo su entorno se informe de la enfermedad y de lo que se vive día a día. Es muy difícil”, dijo en diálogo con el canal A24.

Más adelante, Araceli Fessia agregó sobre el momento que vive Brian Fernández: «Yo sé todo. Hoy me animó a hablar, pero ha pasado de todo. Hoy en día no es un problema de Brian, es un problema de la población”, analizó. Al mismo tiempo, confirmó que el ex jugador de Ferro y otros clubes, no quiere volver a tratarse por sus problemas de adicción. Por ejemplo ahora este mes, me dijo que no quiere internaciones, que se le hace cada vez peor, cada vez más pesado. Es a voluntad».

“El consume cocaína. Jamás hice una denuncia porque me ha pasado que han venido a la puerta de mi casa. Hay gente que quiere sacar un gran provecho y le convida. Se considera una enfermedad cuando el consumo no te deja avanzar con tus responsabilidades. Después consumir, consume gran parte de la sociedad», agregó la mujer del delantero que tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio de este año.

Y Araceli Fessia, agregó: «Yo estoy con él hace ocho años y vengo batallando hace tres. Yo no estoy de acuerdo con esto y no me gusta. Yo vi el Brian que puede, yo veo su deterioro. Es una lucha constante. Nadie quiere esto para Brian, es un tema muy difícil y algunos cuentan con más herramientas y más ganas que otros. Cuando me toco judicializarlo, me tocó hacerlo sola. Con respecto a la familia, todos hacen lo que pueden y todos sufrimos. Con su mamá hemos llorado juntas. Yo trato de seguir ayudando a Brian. El necesita conciencia y voluntad.

Compartir :