El experimentado delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, quien el lunes dejó de ser futbolista de Cerro Porteño, rompió el silencio y dio su versión tras su sorpresiva salida del conjunto azulgrana, con el que rescindió contrato de mutuo acuerdo. Y esta versión coincide con el panorama que desde Asunción, nos dio nuestro colega y amigo Gustavo Gavilán: el goleador se va porque no jugaba, no le salían las cosas y no era tenido en cuenta por el entrenador ni siquiera como primera alternativa. Ante esta situación y de «común acuerdo» se decidió esta rescisión.
«Motivos estrictamente familiares», decía en el comunicado que publicó el «Ciclón» para anunciar la salida del «Flecheiro». Sin embargo, el atacante de 35 años explicó la situación de una manera diferente y apuntó a la cuestión futbolística.
«(Rescisión) Es algo que ya pasó, un mutuo acuerdo que tuvimos con el club. Me voy lleno de cosas buenas, malas, la vida del futbolista es así, a veces te va muy bien y a veces las cosas no te salen como vos pensaste que te podían salir», manifestó en charla con el canal Unitel de Bolivia.
«A mi me encantaría de verdad poder hacer lo que yo siempre he hecho en todos los equipos que he estado, en la selección, que es goles. Infelizmente no se pudo dar de esa manera y yo vi que era el momento de pensar en otras cosas. ¿Quién sabe?, en salir, en poder ir a otro equipo para poder mostrar mi potencial, mostrar mi fútbol y fue esa la decisión que tomé junto con mi empresario y con mi familia», explicó el «Flecheiro».
Moreno Martins también habló de su futuro y de un posible arribo al fútbol boliviano. Mientras tanto está al servicio de su selección que está de gira por Arabia Saudita.
«Ahora no se, estoy pensando en analizar lo que se viene. Todo puede pasar, yo no te puedo cerrar esa puerta porque en Bolivia tengo una historia muy linda dentro de la Selección. Se que los equipos acá en Bolivia me quieren, me han sondeado varias veces, han hablado conmigo y jamás yo voy a cerrar la puerta de un club en Bolivia porque es mi tierra. Creo que vamos a analizar lo que se viene y si se da, por qué no», indicó.
"Motivos estrictamente familiares", decía el comunicado.
Si no entendí mal, acá Marcelo Moreno Martins reconoce que decidió dar un paso al costado debido a que no le salían las cosas en Cerro Porteño y con ganas de buscar nuevas aventuras.🤔pic.twitter.com/vDOT1sDSSj
— Carlos Martínez (@chacomargo) March 21, 2023