La historia secreta de la limpieza del estadio del Bosque y que decretó la victoria de Gimnasia ante Estudiantes para cortar la racha en el clásico.
El clásico platense es el partido más importante de la ciudad y el ritmo se detiene cada vez que Gimnasia y Estudiantes se enfrentan. Este partido se juega antes y no termina cuando el árbitro pita el final y esta edición no fue la excepción.
Hoy te vamos a contar la historia del ritual umbanda en el Bosque para que el Lobo corte una racha histórica sin triunfos ante el León.
La victoria 2 a 1 del Tripero ante el Pincharrata le entregó al local una alegría que no vivías desde febrero del 2010. 13 años y 20 partidos debieron pasar para un festejo como el que se vivió esta tarde en el Bosque. Pero la historia va más allá del fútbol.
Los pibes dirigidos por Sebastián Romero quedarán siempre en el recuerdo del hincha de Gimnasia, por la alegría que le hicieron vivir después de más de una década contenida. Pero los dirigentes aportaron lo suyo en la previa.
El presidente de Gimnasia, Mariano Cowen pidió un trabajo especial hace meses, en el estadio del Bosque y algunas acciones particulares hace días, parece que ayudaron para destrabar una larga situación sin alegrías.
Mediante un ritual umbanda, una serie de personas estuvieron presentes en el estadio del Bosque hace unos días, y pintaron barandas, el corner y masetas en el predio. Los mismos fueron acercados por un miembro de Comisión Directiva y aprobados por Mariano Cowen.
Con info de Radio Gol e InfoCielo