Importante Unión

Futbol Femenino: Unión fue goleado por el SAT y no puede salir del fondo de la tabla

Futbol Femenino: Unión fue goleado por el SAT y no puede salir del fondo de la tabla

Unión sufrió una nueva derrota en el Campeonato Femenino de Primera División al caer 5-0 frente a SAT, en condición de visitante, en un partido disputado este sábado por la mañana correspondiente a la septima fecha.

El equipo dirigido por Paulo Poccia no logró revertir su presente y continúa sin conocer la victoria en el certamen. Con este resultado, el Tatengue apenas suma un 2 puntos  en lo que va del torneo.

La única unidad conseguida fue en el empate 0-0 ante Belgrano, en el estadio 15 de Abril y el empate 2 a 2 frente a Independiente. El resto de los encuentros terminaron en derrota para el conjunto santafesino.

De esta manera, Unión sigue complicado en la tabla y deberá buscar una rápida recuperación en las próximas fechas para salir del fondo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *