Gustavo Álvarez habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de San Lorenzo ante River Plate por los octavos de final del Torneo Apertura. El Ciclón empató 2-2 en el Monumental y cayó 4-3 en la tanda de penales, después de haber tenido ventaja en distintos momentos de la definición.
“No creo en la suerte, creo en la precisión”, expresó el entrenador al analizar los errores defensivos y los penales fallados por su equipo. “Las imprecisiones defensivas terminaron en el empate y las imprecisiones en los penales nos llevaron a errar”, agregó.
#Conferenciadeprensa Gustavo Álvarez pic.twitter.com/e3LslpsWgV
— Equipo Desafío TV (@EquipoDesafio) May 11, 2026
Además remarcó que el equipo mostró carácter pese a jugar gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Matías Reali.
“El plantel está golpeado y tiene que ser así porque los golpes son parte del camino. Nos podemos caer, pero tenemos que levantarnos inmediatamente”, sostuvo.
