Un simple movimiento en redes sociales volvió a poner el foco sobre el futuro del banco del Real Madrid. El delantero Kylian Mbappé reaccionó con un like a una publicación vinculada con la posible vuelta de José Mourinho, lo que generó interpretaciones sobre el regreso del entrenador portugués al club español. Sin embargo, Álvaro Arbeloa salió rápidamente a bajarle el tono a la situación.
Consultado en conferencia de prensa, Arbeloa fue contundente y descartó cualquier tipo de lectura detrás del gesto digital. “No me molesta ni me importa que le dé un like a Mourinho, a Julia Roberts… no pasa nada, son cosas que no tienen importancia”, expresó el entrenador, en una frase que rápidamente se viralizó por la inesperada mención a la actriz.
El posteo planteaba si el entrenador portugués -actualmente al frente del Benfica- podría potenciar al delantero francés de una manera similar a la que lo hizo en su momento con Cristiano Ronaldo.
El gesto del atacante francés fue suficiente para que en el entorno del club y en redes sociales comenzaran las especulaciones. Arbeloa, sin embargo, intentó desactivar el tema y enfocarlo en lo estrictamente deportivo. Además, dejó en claro cuál es su prioridad al frente del equipo: “Mi objetivo no es mi cargo, es que el Madrid gane cada partido por respeto al escudo”.
En ese contexto, el mensaje del entrenador también apuntó a marcar una línea clara: separar lo que ocurre en redes sociales de lo que sucede dentro del vestuario. Para Arbeloa, un simple “me gusta” en Internet no tiene por qué convertirse en un tema que afecte la dinámica de uno de los clubes más importantes del mundo.
