otros deportes

Colnaghi rompió el motor y su auto se INCENDIÓ en su primera práctica de Fórmula 3

Colnaghi rompió el motor y su auto se INCENDIÓ en su primera práctica de Fórmula 3

El italo-argentino Mattia Colnaghi tuvo un inicio complicado en su primer fin de semana en la FIA Formula 3 Championship. El piloto sufrió la rotura del motor de su monoplaza y el auto se incendió durante la primera práctica en el circuito de Albert Park Circuit, en Melbourne.

El joven de 17 años había salido a pista a los pocos minutos de iniciada la sesión, que tenía una duración de 40 minutos. Antes del incidente, se ubicaba en el puesto 13 del clasificador, dos lugares detrás de su compañero de equipo Tuukka Taponen.

La práctica se interrumpió cuando el monoplaza del equipo MP Motorsport comenzó a largar humo y se prendió fuego en la recta principal del circuito por una falla en la unidad de potencia.

Colnaghi afronta su primera temporada en la Fórmula 3 con el objetivo de adaptarse al nuevo auto y a los neumáticos de Pirelli, tras su paso por la Eurocup-3. El piloto también forma parte del programa de jóvenes talentos de Red Bull.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *