Edwuin Cetré se presentó este miércoles a entrenar en Estudiantes luego de que se frenara su llegada a Boca por una diferencia en la interpretación de la revisión médica. El extremo colombiano volvió a ponerse a disposición de Eduardo Domínguez en la previa del clásico ante Gimnasia.
El futbolista se reincorporó a las prácticas en City Bell después de haberse despedido del plantel, cuando el acuerdo entre los clubes parecía encaminado. Ahora, mientras la negociación permanece en pausa, el cuerpo técnico evaluará su condición para definir si será convocado para el domingo.
Cetré no fue citado en los últimos tres partidos y apenas sumó 26 minutos en el debut del Torneo Apertura ante Independiente. Sin embargo, podría reaparecer en el Bosque, ya sea desde el inicio o como alternativa en el banco.
Desde Boca sostienen que la operación no está caída y que intentarán retomar las conversaciones. El club de la Ribera había acordado pagar cerca de cinco millones de dólares por la totalidad del pase, aunque ahora buscaría renegociar el monto.
En Estudiantes, la postura es definir su situación contractual. Con vínculo hasta diciembre, la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón analiza avanzar en una renovación para evitar que el jugador transite el año sin certezas sobre su futuro.
