Ezequiel Medrán habló tras el entrenamiento de Colón y dejó definiciones claras sobre el armado del equipo, el trabajo diario y la expectativa que se vive en la previa del debut en la Primera Nacional.
“El mercado ya no ofrece mucho más. La directiva junto con Diego armaron un plantel acorde y estamos conformes”, aseguró el entrenador, dando a entender que no habrá grandes movimientos en lo que resta del libro de pases.
Medrán también hizo foco en el proceso de construcción del equipo: “Cuando tenés un equipo nuevo, uno está trabajando constantemente”, remarcó, destacando la importancia del día a día para consolidar una idea y aceitar funcionamiento.
Sobre el trabajo de Iván Colotto, fue contundente: “Hay un grado de coherencia en su accionar, en el día a día”, valoró, resaltando la metodología y el orden dentro del cuerpo técnico.
Además, el DT se mostró entusiasmado por el clima que rodea al club: “Es extraordinario porque vamos sintiendo día a día la ilusión del hincha. Yo apuesto mucho al día a día”, cerró.
