Un momento poco visto se vivió en el partido entre Barracas Central y Temperley por la Copa Argentina. Rodrigo Insua salió a jugar el segundo tiempo con un importante vendaje en su brazo izquierdo luego de haberse lesionado durante el entretiempo. Según trascendió, el futbolista del Guapo golpeó un vidrio producto de la frustración por el flojo primer tiempo de su equipo en Sarandí. Como consecuencia, sufrió cortes en la mano y el codo, que obligaron al cuerpo médico a vendarlo antes de volver al campo de juego.
¡INSÓLITO MOMENTO EN LA COPA ARGENTINA: RODRIGO INSÚA LE PEGÓ A UN VIDRIO Y SALIÓ A JUGAR VENDADO!🔥🏆
Tras un primer tiempo para el olvido, el hijo del Gallego golpeó una ventana y sufrió cortes en su brazo izquierdo que le provocaron cortes en su mano y codo.… pic.twitter.com/ixzXsPYybm
— TyC Sports (@TyCSports) February 6, 2026
Las heridas condicionaron su movilidad y le dificultaron acciones básicas, como realizar laterales o atarse los botines. Ante esa situación, Gabriel Hauche lo asistió dentro del campo para que pudiera continuar el partido. Pese al incidente, Insua completó varios minutos del complemento con visibles molestias.

