Independiente empató sin goles ayer ante Banfield con un hombre de más desde los nueve minutos del primer tiempo. Por este motivo, desde la dirigencia del Rojo consideran que una derrota de local contra Instituto por la próxima fecha haría que sea complejo que el entrenador Leandro Stillitano siga en el cargo.
En el club hay mucha preocupación por el bajo nivel del equipo, que sacó 5 de 15 puntos en lo que val de campeonato y, además, es el equipo que menos pateó al arco en todo el torneo y marcó apenas dos goles.
Para el próximo partido no contará con Joaquín Laso, por su expulsión ayer por la noche, en la defensa, por lo que se suma otra complicación para armar el equipo por la baja de Edgar Elizalde se se sometió a una operación de meniscos. El plantel tiene el lunes libre y vuelve al trabajo el martes por la mañana.
Luego del partido ante Banfield desde el club tomaron la decisión de que ningún protagonista brinde testimonios, ni ningún jugador en cancha, ni Leandro Stillitano, quien suele presentarse en conferencia de prensa tras los partidos.
En lo que va del campeonato el equipo solo ganó en la primera fecha contra Talleres de visitante por 1 a 0. Luego, cayó de local ante Platense por 2 a 1 de local. En la fecha 3 empató en Liniers sin goles y nuevamente volvió a perder en el Libertadores de América por 2 a 0. Este domingo juega contra Instituto desde las 17 horas, por la sexta jornada de la Liga Profesional.
Tyc Sports