El mediocampista dejó la cancha desconsolado con un problema en su rodilla izquierda: el parte preliminar arrojó desprendimiento del tendón rotuliano.
Maximiliano Meza sufrió una nueva lesión en su rodilla izquierda y salió reemplazado en el Superclásico antes del entretiempo. Entre lágrimas, el volante de River, que recién empezaba a recuperar ritmo tras superar una operación por una tendinopatía rotuliana, tuvo que dejar la cancha por un mal movimiento.Hay mucha preocupación en el Millonario: el parte preliminar arrojó desprendimiento del tendón rotuliano.
una jugada aislada cuando el reloj rondaba los 30 minutos de la primera etapa, en la que corrió una pelota al vacío y no sufrió contacto alguno, el futbolista de pasado en Independiente trastabilló solo y cayó de inmediato al césped. Inmediatamente se tomó la rodilla izquierda, la misma por la cual había sido intervenido quirúrgicamente en julio y que lo dejó afuera de las canchas por largos meses (volvió contra Sarmiento, en octubre), y comenzó a llorar sin consuelo.
Como si el escenario con esas imágenes ya no fuera poco alentador, la reacción de Driussi le dio una cuota más de preocupación a todo River en pleno Superclásico. Ante esa secuencia, Marcelo Gallardo llamó al paraguayo Matías Galarza e hizo el cambio.
