Brian Fernández regresó a Colón, estuvo este miércoles en el predio sabalero en una reunión, explicó su situación y se animó a ofrecerse para el domingo: “Si Pipo quiere ponerme el domingo, puede contar conmigo”, señaló el delantero que viene de jugar en Ferro, Brown de Madryn y no pudo debutar en San Luis de Quillota, en Chile.
“Me quedan seis meses de contrato, nunca dejé de ser jugador de Colón, me fui varias veces a préstamo pero siempre fui de Colón. No tengo que hacer ningún contrato nuevo porque el contrato sigue vigente”, señaló Brian Fernández en diálogo con radio Sol Play.
“Eran tres posibilidades de técnico para Colón: la dupla Orsi-Gómez, Battaglia y Pipo, como hincha me incliné por él, por Pipo, porque en todos los clubes que fue, los sacó adelante. Viéndolo de afuera, es el indicado”, dijo el futbolista de 28 años, quien agregó que “desde el domingo, Pipo puede contar conmigo. Vengo jugando, haciendo una buena temporada, muchos goles. No vengo de estar parado, sin hacer nada. Vengo de estar en actividad”.
Respecto de si habló con el flamante DT sabalero, dijo que “no tuve la posibilidad de hablar con él, hoy me voy a hacer los análisis de sangre que me pidió el club, luego otros estudios y después de eso empezaré a entrenar con ellos. Si él acepta que yo sea parte del plantel, estaré con los jugadores de Primera”.
Consultado por su actual situación, dijo que “estoy bien con mi familia, contenido, con mi suegro, mi suegra, mi mujer Araceli y mi hijo. Me manejo con ellos acá en Santa Fe”.
Volviendo al plano futbolístico, señaló que “Pipo sabe quién soy, lo que le puedo dar, lo que puedo hacer por el club y espero que las cosas marchen bien. En Chile no me quedé por un tema de papeles y por eso tuve que regresar. ¿Qué tema de papeles?, no me puedo meter ahí, no pude hacer nada. Yo tenía todo arreglado, hasta el colegio de mi hijo. De repente me tuve que ir… Ahora, mi hijo está sin colegio”, dijo Fernández, entre risas aunque dejando traslucir su lógica preocupación porque evidentemente tenía todo “armado” para quedarse en Chile.
“Físicamente estoy bien, puedo aguantar los partidos tranquilamente, llevo una semana sin actividades pero eso no quiere decir que esté mal”, dijo el jugador de Colón hasta junio de 2023.
Por la mañana, en La Primera, Favio Orsi había elogiado a Brian Fernández: “Son unas personas increíbles, maravillosas, tanto Favio como Gómez. Tenia muchas ganas de que vinieran, hasta les dije en forma de chiste que no quisieron venir (risas)… Me veo bien en Colón, haciendo muchos goles, es mi sueño. Tengo muchas ganas de gritar un gol como aquella vez contra Independiente, aunque haya estado solo por la pandemia, sin hinchas. A ese gol lo miro siempre en mi celular y me lo imagino con la cancha llena”.
Sobre si tuvo la posibilidad de estar con sus nuevos compañeros, dijo que “tenía muchas ganas de ver a los chicos porque me mandaban mensajes, puedo aportarle mucho al equipo. Recibí millones de mensajes, el doble de los que recibí cuando vine la primera vez”.
Por último, señaló que “a los que no creen en mí o no me tienen confianza, sólo les quiero demostrar lo que puedo hacer adentro de la cancha. A veces la gente no entiende lo que a uno le pasa, pero estoy seguro de que va a estar todo bien. Ahora quiero que Pipo me considere y tener la chance de jugar”, concluyó.