El árbitro es quien suspendió el partido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn, que iba 1-0 a favor del local, por la agresión de un dirigente del conjunto del Norte.
Lucas Comesaña, el árbitro que suspendió el partido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn en la Primera Nacional tras ser amenazado por un dirigente del Lobo, reveló que «fue grave lo que ocurrió», que no lo dejó dormir y, sobre las consecuencias, detalló: «El tribunal de disciplina actuará según mi informe».
A raíz de su resolución durante el entretiempo del encuentro por la ida de la segunda fase del Reducido por el segundo ascenso, remarcó: «Suspendí el partido por cosas que no deben pasar. No quiero reaccionar, el tribunal de disciplina actuará según mi informe».
Leé más: CLAUDIO MARTÍN LAPIDARIO CON COMESAÑA “Iba con la orden de suspender?”
También aclaró que no quiere dar más precisiones, aunque especificó que las amenazas fueron contra los cuatro árbitros, en especial él y el cuarto: «Puedo tener una idea de cómo sucedió y por qué, pero no puedo dar mi opinión personal, no corresponde. Lo que sucedió lo informé y queda en el tribunal tomar una decisión».
Y desmintió que este tipo de quejas de los dirigentes de los clubes sea algo habitual en el fútbol argentino: «Es la primera vez que me sucede un episodio así. La amenaza fue hacia los cuatro (jueces). Primero hacia el cuarto, después a todos, y puntualmente al cuarto y a mí».
Relacionada: ÉSCANDALO: Comesaña habría estado en la tribuna de Deportivo Madryn.. y ¡LO DIRIGE EN EL REDUCIDO!
