El partido de la Reserva de Boca frente a Belgrano, se suspendió durante el primer tiempo a raíz del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, muerte que enluta tanto al Xeneize como a todo el fútbol argentino.
El director técnico de Boca murió este miércoles, cerca de las 19, a sus 69 años. El entrenador permanecía en su casa de la Capital Federal, rodeado por familiares y seres queridos.
La Reserva de Boca estaba jugando en ese momento. El equipo de Mariano Herrón caía por 2-1 ante Belgrano, en condición de local. Una vez que se conoció la noticia, el árbitro fue advertido de la situación y decidió suspender el partido.
📹Se jugaba el partido de #Reserva en el Predio, y cuando se supo el momento del fallecimiento de Miguel Ángel #Russo, el partido fue suspendido.pic.twitter.com/z76kd4obNT
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) October 8, 2025
La muerte de Miguel Ángel Russo enluta a Boca y a todo el fútbol argentino. El DT fue el último en conquistar la Copa Libertadores con el Xeneize (en 2007) y también dejó su huella en varios clubes tanto de Argentina como del exterior (como Rosario Central o Millonarios de Colombia, entre tantos otros).
