Con un gol desde el vestuario, con complicidad de Lampe, Independiente (M) ganó 1-0 de local y logró su primer triunfo en el certamen continental.
❌ EL GOL EN CONTRA DE CARLOS LAMPE.
🤯 EL PRIMER GOL DE LA “LEPRA” EN LA COPA LIBERTADORES.
🇦🇷 INDEPENDIENTE RIVADAVIA LE GANA 1-0 A BOLÍVAR. pic.twitter.com/Wcjgrat0pn
— JS (@juegosimple__) April 7, 2026
Con un gol prácticamente desde el vestuario, Independiente Rivadavia logró una histórica victoria por 1-0 ante Bolívar, la primera de los mendocinos en la historia de la Copa Libertadores. Los de Alfredo Berti impusieron condiciones durante todo el trámite y, desde el minuto de juego, pasaron al frente con un gol en contra de Carlos Lampe, tras un remate de Matías Fernández.
Pudo ser mayor la diferencia, pero a Fernández le anularon el segundo en el complemento, por una posición fuera de juego. De todas maneras, el 1-0 alcanzó y sobró para que la Lepra mendocina haga historia en el certamen continental.
