El partido terminó 2-1 para Bielorrusia, pero un gol en el cierre desató un conflicto entre los jugadores. Hubo intervención del árbitro.
La Selección de Bielorrusia venció 2-1 a la Selección de Armenia en un amistoso internacional que terminó con tensión dentro de la cancha.
El partido parecía controlado. A los 8 minutos, Yevgeniy Yablonskiy abrió el marcador y, a los 72’, Hierman Barkouski amplió la diferencia para Bielorrusia. En el tramo final, Armenia tuvo un penal que Vahan Bichakchyan convirtió a los 88 minutos para descontar y meterse en partido.
¡TRANQUILOS, MUCHACHOS, ES UN AMISTOSO! Bichakhchyan convirtió el descuento en la caída de Armenia por 2-1 ante Bielorrusia, no le gustó la reacción del arquero Pavlyuchenko y todo terminó en agarrones y empujones entre los jugadores de ambos equipos.
📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/zNNVz6VS9U
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 29, 2026
A partir de ahí cambió todo. Tras el gol, el delantero fue a buscar rápido la pelota, pero el arquero Pavlyuchenko la rechazó para demorar el juego.
