Importante Unión

Crisis en el básquet de Unión: entre cortes de servicios y riesgo de desalojo

Crisis en el básquet de Unión: entre cortes de servicios y riesgo de desalojo

La situación del básquet profesional en el Club Atlético Unión ha llegado a un punto límite. Lo que debería ser una gestión deportiva profesional se ha transformado en un escenario de desidia que afecta directamente la vida cotidiana de los integrantes del plantel y el cuerpo técnico.

El abandono administrativo

La gravedad de los hechos es alarmante: según trascendió, la falta de pago de servicios básicos por parte de la institución ha provocado que, en las próximas horas, se le corte el suministro eléctrico a integrantes del equipo. Como si esto fuera poco, la incertidumbre habitacional se suma al caos, con la posibilidad concreta de desalojo para un miembro del grupo debido a los incumplimientos del club.

Logística precaria

El malestar no se queda en Santa Fe. Las condiciones de alojamiento en los viajes de visitante han sido calificadas como «desastrosas», lejos de los estándares mínimos necesarios para el descanso y la competencia de alto rendimiento.

La voluntad como único motor

Desde el entorno del equipo aseguran que «están haciendo todo mal desde el club». En medio de este desmanejo, lo único que mantiene en pie la actividad es la buena voluntad del plantel. Pese a los atropellos y la falta de respuestas, los profesionales continúan presentándose a entrenar y cumpliendo con su trabajo, un esfuerzo que hasta el momento nadie en la dirigencia ha salido a destacar ni valorar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *