Importante Liga Profesional de Fútbol Sin Categoria

Los audios VAR del POLÉMICO triunfo de River frente a Estudiantes (RC)

Los audios VAR del POLÉMICO triunfo de River frente a Estudiantes (RC)

La AFA publicó los audios del VAR del partido en el que River le ganó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, con foco en las jugadas que generaron polémica. El árbitro Nazareno Arasa y el encargado del VAR, Salomé Di Iorio, explicaron las decisiones tomadas.

Las jugadas revisadas por el VAR

La primera acción fue un penal sancionado para River por mano de Matías Valenti. Tras la revisión, el VAR determinó que la infracción fue fuera del área, por lo que Arasa cambió su decisión y cobró tiro libre con amarilla.

En el segundo tiempo, el VAR intervino en un gol de Estudiantes de Río Cuarto. Se consideró que el delantero estaba en fuera de juego y sacaba ventaja tras un desvío de Lucas Martínez Quarta, por lo que el tanto fue invalidado.

También se revisó el penal que abrió el marcador, tras una falta sobre Sebastián Driussi, que finalmente fue confirmado y ejecutado por Gonzalo Montiel.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *