Futbol Nacional Importante

«No podes cometer semejante torpeza»: Sacó a Centurión y LO ECHARON

«No podes cometer semejante torpeza»: Sacó a Centurión y LO ECHARON

Racing de Córdoba despidió a su entrenador Pablo Fornasari tras apenas tres fechas disputadas en la Primera Nacional. El presidente del club, Manuel Pérez, explicó que el detonante fue el reemplazo de Ricardo Centurión durante el partido frente a Mitre.

El dirigente fue tajante al referirse a la decisión del técnico. “No podés cometer semejante torpeza. Si no está para jugar 70 minutos, no lo pongas”, sostuvo en diálogo con La Voz.

Pérez contó que tomó la determinación en el mismo momento en que el futbolista fue reemplazado. Según relató, durante el encuentro le expresó a quienes lo acompañaban en el palco que el ciclo del entrenador estaba terminado.

El extremo había llegado como uno de los refuerzos más importantes del plantel, pero tuvo poca participación en el inicio del campeonato. Racing suma cuatro puntos en tres fechas y desde la dirigencia consideraron que el rendimiento del equipo no fue el esperado.

Lee también: Ricardo Centurión firmó con Racing de Córdoba: «Mi INCONDUCTA va a ser dentro de la cancha y no afuera»

Tras el partido, el presidente también habló con Centurión sobre la situación. “Me dijo que estaba para seguir. Salió y le dio la mano al entrenador”, contó.

Mientras tanto, el club trabaja en la búsqueda del nuevo técnico. Uno de los nombres que aparece como candidato es Mariano Levisman, quien ya habría tenido contactos con la dirigencia.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *