El Manchester City se quedó con un triunfazo en Anfield, lo dió vuelta y lo ganó 1-2 en un partido marcado por una definición polémica.
El local se puso en ventaja en el segundo tiempo con golazo de tiro libre de Dominik Szoboszlai, pero el City reaccionó: Bernardo Silva lo empató y, en tiempo de descuento, Erling Haaland sentenció el resultado de penal luego de una falta de Alisson sobre Matheus Nunes.
Bendita sea la pegada de Dominik Szoboszlai. De lo mejor del Planeta Fútbol por lejos. Top en Leipzig y conducida a un nivel interestelar en Liverpool. Monstruosidad de tiro libre contra Manchester City.pic.twitter.com/7hVoUvBIlj
— VSports Team (@VSportsTM) February 8, 2026
Manchester City 🏴🟦 le ganó 1-2 a Liverpool en Anfield. Lo perdía por un golazo de Szoboszlai, pero lo dio vuelta por los tantos de Bernardo Silva a los 84′ y Haaland, de penal, a los 90+3′. Los de Guardiola, a 6 puntos del líder Arsenal en la Premier.pic.twitter.com/cUZw8MkJJb
— VSports Team (@VSportsTM) February 8, 2026
En la última acción del partido, el VAR anuló un gol de Cherki con el arquero de Liverpool fuera del área y expulsó a Szoboszlai por una infracción previa sobre Haaland. Con este resultado, el City se quedó con un triunfo agónico en uno de los partidos más destacados de la fecha.

