El piloto argentino de Alpine aprovechó el receso de la Fórmula 1 para descansar en la localidad bonaerense, donde se mostró cercano con los vecinos y protagonizó postales que se viralizaron rápidamente.
Franco Colapinto atraviesa sus últimos días de descanso en la Argentina antes de volver a la exigente rutina de la Fórmula 1 y eligió un destino inesperado para bajar un cambio: San Andrés de Giles. La presencia del piloto de Alpine no pasó desapercibida y generó una verdadera revolución entre los vecinos de la localidad bonaerense.


En sus primeros días en la Argentina, el piloto asistió a un show de Airbag junto a su grupo de amigos, jugó al pádel con Carlos Tévez en el World Padel Center de Nordelta y realizó entrenamientos de gimnasio luciendo una camiseta del Club Atlético Pilar. Además, en la previa de la Navidad, compartió una cena de sushi con su amigo Bizarrap.
Tras completar la temporada 2025 de la Fórmula 1 con Alpine, Colapinto aprovecha el descanso mientras la escudería trabaja en un nuevo modelo con el que buscará dar un salto de rendimiento de cara al próximo año.
luego comenzó a circular entre fanáticos del automovilismo, se sumó a una serie de postales cotidianas que reforzaron el perfil simple y cercano del corredor argentino.
