Luciano Gondou, quien estuvo en el radar de River en el inicio del mercado de pases, seguirá su carrera en el fútbol de Rusia, pero en otro equipo: está a un paso de mudarse al CSKA Moscú.
La institución moscovita negocia para quedarse con el delantero argentino: todo indica que la operación involucra el pase del defensor Igor Diveev y dinero. El goleador firmaría un vínculo hasta junio de 2030.
Gondou llegó al Zenit ruso a mediados de 2024, a cambio de 12 millones de euros. En la actual temporada, no es titular indiscutido. Por eso, estuvo en la órbita de River.
Sin embargo, el club de San Petersburgo pidió una cifra cercana a los 14 millones de euros y no estaban dispuestos a negociar un préstamo, lo que lo alejó del Millonario en este mercado de pases.
De esta manera, todo indica que el exgoleador de Argentinos y de la Selección Argentina Sub 23 seguirá en el fútbol de Rusia: se mudaría del Zenit al CSKA Moscú.
