Mauro Icardi explotó en sus redes sociales con un fuerte comunicado en el que explicó el momento que vive en el Galatasaray. Los rumores acerca de una posible salida del delantero argentino del equipo agitaron el avispero para que haya ido fuerte al cruce contra medios y periodistas turcos.
A través de sus historias de Instagram, el atacante de talló la situación: “Entiendo que mi nombre les vende y que algunos ‘periodistas’ turcos quieran instalar que me llamaron del club para informarme de mi ‘no renovación’ de contrato… Pero no solo que no me llamó nadie a mí, sino que a mi representante tampoco”.
Bajo el título de «Fake News», Icardi demostró su bronca. Unos días atrás, el medio local Fanatik avisó que, entre las lesiones de rodilla y su contrato -que finalice al terminar la temporada el 30 de junio de 2026-, el futuro del argentino estaría lejos del Galatasaray.
“¿Quieren vender una noticia que no es noticia porque mi contrato termina en Junio de 2026 para tapar la derrota de ayer?“, señaló. El conjunto turco cayó 1-0 ante el Mónaco por la fecha 6 de la UEFA Champions League y se ubica 18° en la liguilla con 9 puntos.
Por último, Icardi concluyó con contundencia: “Se pueden quedar tranquilos que cuando termine mi contrato me iré con la cabeza bien alta, y en el hipotético caso que me vaya antes es solamente y 100% decisión mía, de nadie más. Les mando un beso. Tienen Icardi por unos meses más. Disfruten que luego me van a extrañar».
Durante su estadía en Turquía desde 2022, el rosarino registró 68 goles en 107 partidos y es una de las figuras del equipo junto al nigeriano Victor Osimhen. Sin embargo, las complicaciones físicas y el buen rendimiento del nigeriano provocaron que alterne esta campaña entre titularidades y suplencias, pese a incluso ser el capitán.
