Argentina volvió a ganar en las Eliminatorias al Mundial de básquet. En el estadio de Obras, la Selección goleó a Cuba por 105-49 y mantiene un récord ideal en el camino a Qatar 2027.
Los dirigidos por Pablo Prigioni contaron con lo mejor de su plantel: Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Brussino fueron figuras, mientras que Francisco Cáffaro sumó 15 puntos y 6 rebotes. El Tortuga Campazzo lideró la ofensiva con 18 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes.
El partido mostró a una Argentina rápida en las transiciones, efectiva en el aro y sólida en defensa, dejando en claro que los compromisos se deben jugar hasta el final. Con esta victoria, la Selección queda al frente de la clasificación por diferencia de gol, dominando la región rioplatense.
El próximo partido será el 26 de febrero ante Uruguay y luego el 1° de marzo frente a Panamá, ambos partidos en casa.
