Importante Liga Profesional de Fútbol

Meza salió entre lágrimas y en River temen por una lesión gravísima

Meza salió entre lágrimas y en River temen por una lesión gravísima

El mediocampista dejó la cancha desconsolado con un problema en su rodilla izquierda: el parte preliminar arrojó desprendimiento del tendón rotuliano.

Maximiliano Meza sufrió una nueva lesión en su rodilla izquierda y salió reemplazado en el Superclásico antes del entretiempo. Entre lágrimas, el volante de River, que recién empezaba a recuperar ritmo tras superar una operación por una tendinopatía rotuliana, tuvo que dejar la cancha por un mal movimiento.Hay mucha preocupación en el Millonario: el parte preliminar arrojó desprendimiento del tendón rotuliano.

una jugada aislada cuando el reloj rondaba los 30 minutos de la primera etapa, en la que corrió una pelota al vacío y no sufrió contacto alguno, el futbolista de pasado en Independiente trastabilló solo y cayó de inmediato al césped. Inmediatamente se tomó la rodilla izquierda, la misma por la cual había sido intervenido quirúrgicamente en julio y que lo dejó afuera de las canchas por largos meses (volvió contra Sarmiento, en octubre), y comenzó a llorar sin consuelo.

Como si el escenario con esas imágenes ya no fuera poco alentador, la reacción de Driussi le dio una cuota más de preocupación a todo River en pleno Superclásico. Ante esa secuencia, Marcelo Gallardo llamó al paraguayo Matías Galarza e hizo el cambio. 

Con reiteradas lesiones de diversas magnitudes, el paso de Maxi Meza por River no es el que esperaban todos. Entre problemas en un tobillo, un desgarro y una lesión en una de sus costillas llegó hasta la tendinitis rotuliana por la que terminó siendo sometido a una operación tras el Mundial de Clubes. Una vez recuperado, de a poco empezó a sumar minutos y en la Bombonera volvió a la titularidad después de casi cuatro meses. Otra vez una lesión le pone una traba en su historia en el Millonario, y habrá que ver qué sucede si se confirma el peor de los diagnósticos.
Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *