Todos vimos en el segundo tiempo un año diferente, quizás en el primer tiempo coincido que ellos manejaron la pelota como lo hacen siempre. No, ellos tuvieron mucha posesión pero no nos lastimaron claramente, coincidimos, vimos lo mismo, todos creo que analizamos lo mismo.
Después en el segundo tiempo el equipo se plantó más arriba, presionó más arriba, dividió un poco el juego y de ahí sacó provecho. Creo que los ingresos le hicieron bien al equipo. Y nada, no pudimos conseguir el empate, que era lo que queríamos porque creo yo que le quedaba bien al partido.
Pero nada, ahora seguimos en un partido importante el viernes, descansar, recuperar a los muchachos que les tocó jugar todo el partido. Ojalá que todo esté bien, que es lo importante para nosotros, el grupo, el que sigue sumando. Y nada, ahora el viernes tenemos un lindo partido de visitantes nuevos.
Pero siempre sumando, siempre empujando, creo que es la manera, la forma de salir adelante.
Tenemos un gran grupo, tenemos que levantarnos rápido. Esto, como se lo decía en el vestuario, no tiene que opacar lo bueno que venimos haciendo, no tiene que opacar cómo lo venimos manejando, cómo venimos trabajando desde que llegó Leo. Así que nada, apoyando, esperando la oportunidad.
Estoy tranquilo, la verdad, tirando para adelante, no hay otra receta. Creo que para conseguir cosas es muy importante el grupo y el grupo siempre es lo que están afuera. Así que nada, esperando y ojalá que el viernes podamos levantar rápido.
