El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires le impidió a River volar a la provincia de Santiago del Estero, en donde deberá jugar este sábado frente a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, certamen que dará un cupo para la Copa Libertadores 2026.
El vuelo que debía trasladar a River estaba previsto para las 18.30, primero hubo una demora a la espera de ver si el clima ayudaba pero, cerca de las 20, quedó confirmado que el plantel no iba a poder partir este sábado hasta Santiago.
Tras la cancelación, los conducidos por Marcelo Gallardo recién partirán a las 11 de la mañana de este sábado, a la espera de que el clima esta vez sí permita el vuelo y pueda estar en el estadio Madre de Ciudades para enfrentar a San Martín de Tucumán.
El encuentro cerrará los 16avos de final de la Copa Argentina y el que pase a los octavos de final se medirá frente a Unión de Santa Fe, que había dejado en el camino a Rosario Central en la definición por penales.
River, que en el debut se impuso a Bolívar, no disputó en su momento el partido por 16avos de la Copa Argentina debido a que estaba jugando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Por el mismo lado de la llave de River y San Martín (T) van Racing y Deportivo Riestra, que el domingo que viene disputarán en el estadio de Lanús su encuentro de octavos de final.

