otros deportes

NO SE CONTIENE: La ansiedad de Colapinto por el Gran Premio de Austria

NO SE CONTIENE: La ansiedad de Colapinto por el Gran Premio de Austria

FRANCO COLAPINTO está a punto de afrontar su quinta experiencia en la Fórmula 1 a bordo de su Alpine en esta temporada. Será en el Gran Premio de Austria, que se disputará el próximo domingo en el circuito de Red Bull Ring, en la villa de Spielberg, cerca al poblado de Zeltweg.

Allí desembarcará el argentino junto con su equipo para buscar mejorar lo realizado en el Gran Premio de Canadá, donde logró una gran clasificación y luego se quedó con ganas de llegar a los puntos por no contar con la potencia adecuada en su monoplaza para llevarlo más adelante en las posiciones.

Consciente de que mejoró su imagen pero aún falta la frutilla del postre para despejar todo tipo de dudas y consolidarse como titular de acá al final del campeonato, el chico de Pilar se sale de la vaina por subirse al auto y exprimirle su mejor rendimiento, ansiedad que no pudo frenar a través de las redes sociales.

Si bien bajó bastante su histriónico perfil, no se resistió a subir una historia a su cuenta de Instagram: «Volvemos a Europa. Se viene Austria, ¡dale, dale!», fue el mensaje que evidenció su impaciencia por tener ya mismo la posibilidad de destacarse.

Los últimos días, luego del momento de distensión que disfrutó junto con su compañero Pierre Gasly al asistir al estreno de la película Fórmula 1 en Nueva York y de compartir charla con el protagonista, Brad Pitt, fueron de trabajo duro en Enstone, la sede de Alpine, para sacar conclusiones de cara a Austria y trabajar en el simulador.

Desde el jueves próximo estará presente en el autódromo para comenzar con la atención de la prensa y la preparación para las pruebas libres del viernes.

Fuente: El Grafico

Compartir :