NICOLÁS OTAMENDI amargó la tarde de Boca. El defensor convirtió el segundo de Benfica y le igualó el partido al Xeneize, que ganaba 2-0.
El campeón del mundo se elevó en el área rival, conectó un centro de Orkun Kokcu y con un gran cabezazo venció a Agustín Marchesín y puso el empate definitivo.
EL GOL DE OTAMENDI PARA EMPATARLE A BOCA
Así Benfica llegó al empate por 2-2. pic.twitter.com/LnPwqIg9Ea
— TyC Sports (@TyCSports) June 17, 2025
Reconocido hincha de River, el zaguero fue silbado los hinchas del cuadro azul y oro durante todo el encuentro y cuando convirtió el gol se sacó toda la bronca: corrió hacia un costado y se lo gritó a los fanáticos del conjunto de la ribera.
«Remontamos un partido 2-0 abajo. Mi gol sirvió para poder empatar con un rival exigente como Boca. Sabemos que ellos en los duelos son fuertes, enfrentar a un equipo argentino después de mucho tiempo es lindo», declaró el zaguero campeón del Mundo con la Selección Argentina.
Respecto a su festejo y lo que fue el ida y vuelta con los hinchas del Xeneize, contó: «Es el folklore del fútbol argentino. Me silbaron todo el partido, me tocó hacer el gol y lo grité mucho como todos los que convierto».
El posteo de Otamendi en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
